logo etcs

 

contacto 952 06 02 47 - acceso usuarios - mapa web

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Idiomas

Español (spanish formal Internacional)Deutsch (DE-CH-AT)Russian (CIS)English (United Kingdom)
  

Campus Virtual

 
      
      
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
      

¡Síguenos!

Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen de instagram

Marketing & Fashion Business (MFB)

La escuela Superior de Turismo Costa del Sol incorpora para el próximo curso 2018-2019 una novedosa  titulación resultado de la de la colaboración que desde hace cinco años lleva manteniendo con IDACEM, una de las más prestigiosas Escuelas de Marketing y moda a nivel nacional. El plan de estudios del programa MFB (Marketing & Fashion Business) se desarrolla en 2 años y permite la obtención de dos titulaciones. Este atractivo programa de estudios combina la formación técnica y práctica del marketing y la comunicación, con la especialización en el sector de la moda y el estilismo. Su objetivo principal es la rápida inserción del alumno en el apasionante y pujante mercado de la moda. 

 

¿Cómo se accede a estos estudios?

Para acceder al programa MFB se requerirá una de las siguientes condiciones:

-   Estar en posesión del título de bachiller (no es necesaria la selectividad)

-   Poseer el título de grado medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superio en centros públicos o privados

    autorizados por la Administración educativa.

-   Haber superado la prueba de acceso a ciclos formaticos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

-   Títulos extranjeros equivalentes.

 

¿Qué títulos se obtienen?

Los estudios MFB permiten la obtención de las siguientes titulaciones: 

Título oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Titulo propio de IDACEM con reconocimiento profesional en el sector

Reconocimientos de créditos para el acceso a Grado 

 

¿Cuánto tiempo duran los estudios?

El programa MFB está diseñado para ser completado en dos cursos académicos.

 

¿Qué materias se estudian?

Este programa ofrece una formación multidisciplinar que añade a las asignaturas correspondientes al título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad,  la administración y dirección de empresas del sector de la moda, las últimas tendencias en el campo del e-marketing, sin olvidar asignaturas propias del área de humanidades y, como no, haciendo hincapié de forma muy específica a materias como las tendencias, la gestión de colecciones, el branding, retail marketing o coolhunting.

 

¿Cómo se complementa la formación académica?

La Escuela Superior de Turismo "Costa del Sol" e IDACEM, gracias a convenios de colaboración firmado con empresas del sector, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos teóricos a través de un programa de prácticas que les dará la oportunidad de iniciarse en las diversas tareas relacionadas con la profesión. Contamos con la colaboración de empresas de gran renombre y prestigio dentro del sector, tanto dentro del área de la fabricación como de la distribución mayorista y minorista.

 

¿Qué perspectivas profesionales ofrecen estos estudios?

Siendo la Costa del Sol uno de los principales destinos turísticos, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, las perspectivas profesionales no pueden ser mejores. Es por ello, que la labor de la Escuela va más allá de la formación teórico-práctica de nuestros alumnos. Una vez que finalizan sus estudios en nuestro centro, ponemos a su entera disposición una bolsa de trabajo con el fin de facilitar su inserción en el mundo laboral.

 

La Escuela Superior de Turismo Costa del Sol ha sido designada: CENTRO EXAMINADOR UCAM